Notas detalladas sobre cala llombards spain
Notas detalladas sobre cala llombards spain
Blog Article
A pesar de ser una playa pequeña Cala Llombards cuenta con todos los servicios para hacer más confortable nuestra día playera
If you love lazing on the sand, soaking up the rays and occasionally hitting the water for a spot of snorkelling or just to cool off, then you absolutely MUST make a visit to Cala Marmols and Caló des Moro. These two beaches, among others are some of the prettiest in the area.
Al parecer, ha habido un cambio de propietario. Vencedorí, que os recomendamos revisar precios en su carta, y adivinar las opiniones más recientes de viajeros que han estado en el chiringuito de Cala Llombards antes de tomar la decisión de ir.
Cala Llombards es conocida por su playa de arena prístina y sus aguas cristalinas, lo que la convierte en una de las playas más hermosas de Mallorca. La tranquilidad de la cala y sus impresionantes alrededores realmente capturan la esencia de Mallorca.
Nuestro consejo es ir temprano. Otra opción es aparcar en la parte superior de Cala Llombards, y desde allí bajar por unas escaleras hasta la playa. Caminando desde el lugar del aparcamiento son casi nada cinco minutos a pie.
All the wonderful coves on the east coast of Mallorca are ideal for snorkelling, and Cala Llombards is no exception. So don’t forget to take your diving goggles with you. The water is very calm and remains shallow for quite some time.
Cala Llombards es una bonita cala de arena blanca que se prolonga entre acantilados hacía el interior hasta colindar con el pinar que cierra la cala.
Pasarse la playa de Cala Llombards es una experiencia que captura la esencia de Mallorca. Ya sea el ambiente de fiesta de la playa o la serenidad de un pequeño bar de playa con vistas al mar, hay algo para todos.
Desde la zona del Naciente de la isla la mejor opción es dirigirse a Manacor o a Felanitx y tomar la Ma-14, que nos conducirá hasta Santanyí. Al resistir al pueblo giraremos a la izquierda, en la calle de na Ravandella
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Las mejores fotos son desde check here las casitas de pescadores del ala izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.
Mientras la playa ofrece servicios de guindola que aseguran la seguridad, los turistas incluso pueden disfrutar de actividades acuáticas o simplemente tomar el estrella entre los pinos.
En Es Pontas puedes intentar escalar la roca o parte de ella, haciendo psicobloc, o balancearte con alguna de las cuerdas fijas que en ocasiones hay.
A pie de playa tenemos un parking gratis que está bien organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking libre.